과달루페 외방선교회 한국 지부

sábado, 31 de mayo de 2014

Noticias del Hospital del Sagrado Corazón.



Les envió muchos saludos desde el Hospital del Sagrado Corazón (KANAM SONG SIM PIONG WON) soy el P. Gabriel Torres Ascencio donde me encuentro realizando la pastoral con los enfermos en nombre de los Misioneros de Guadalupe. Estamos en el mes de mayo dedicado muy especialmente a María y estamos ofreciendo el Rosario por nuestras familias y los que sufren alguna enfermedad.



El sufrimiento Humano.

Todos los días cuando visitamos a los enfermos sentimos el Sufrimiento Humano, puede ser que la medicina en cuanto ciencia cure a los enfermos, pero el sufrimiento es algo todavía mas vasto, mucho mas variado y dimensional.
Existe el sufrimiento físico, pero también existe el sufrimiento moral. El sufrimiento físico se da cuando me duele el cuerpo, PERO EL SUFRIMIENTO MORAL es el Dolor del Alma, se trata de un dolor espiritual



Pedimos en nuestra oración por la salud de todos los enfermos.



Se les llama Ponsayas a  los fieles católicos que vienen de otras parroquias y prestan aquí su servicio con los enfermos, principalmente mujeres.



En este mes de mayo el día 12 tuvimos nuestra peregrinación con todas las Ponsayas a la Cd. De ChonYushi lugar de los primeros mártires desde los inicios del catolicismo en Corea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario