과달루페 외방선교회 한국 지부

jueves, 7 de agosto de 2014

50 Aniversario sacerdotal del p. Pablo Alvarez Cornejo.

ENTREVISTA AL PADRE PABLO ALVAREZ CORNEJO, MG.  ORIGINARIO DE CALERA, ZACATECAS, QUIEN CELEBRARA 50 AÑOS DE ORDENACION SACERDOTAL ESTE 2014

  1. CUAL SERIA LA MAYOR ALEGRIA DE CELEBRAR ESTOS 50?
Que Dios durante estos 50 años me ha ayudado en mi vida sacerdotal y a pesar de los achaques y enfermedades, todavía me deja estar aquí en Corea, sirviendo a mis hermanos coreanos y por tal motivo le doy muchas gracias a Dios que me ha bendecido y me ha dado la fuerza para corresponder a ese llamado que El me hizo.


Agradezco también al que me invitó, al Padre Joaquín Sarmina, que de Dios goce, fue mi promotor vocacional y quien me llevó al Seminario Mexicano de Misiones Extranjeras. Lo recuerdo y pido a Dios que esté gozando de El en el cielo.

  1. QUE LE DICE A LOS MISIONEROS DE GUADALUPE POR ESTOS 50 AÑOS ?

Agradezco al Instituto en general y a mis superiores, el apoyo que me dieron y me siguen dando y también que cada uno de nuestros hermanos sacerdotes sigan con mucho entusiasmo su vida sacerdotal y que siempre trabajen con alegría y con celo apostólico.

  1. QUE DICE A NUESTROS SEMINARISTAS?

Quiero agradecer las oraciones que hayan hecho por mi. También que en los momentos difíciles siempre acudan a sus formadores que a través  de ellos Dios nuestro Señor les ayuda en su formación y que siempre perseveren.

El PADRE ALVAREZ TRABAJO EN LA DIRECCION ESPIRITUAL DEL SEMINARIO MENOR Y RECUERDA DE ENTRE ELLOS A PADRE DAMIAN, AL SEMINARISTA ROBERTO CARLOS, AL PADRE SANTIAGO RODRIGUEZ Y A PADRE ROBERTO CRUZ Y A TODOS MIS ALUMNOS.

LA MISA ES EL DOMINGO 10 DE AGOSTO A LAS 11 AM. PARA QUE SE UNAN EN ORACION Y EL DIA DEL ANIVERSARIO ES EL 15 DE AGOSTO 1964-2014, AQUEL AÑO FUE EN LA CAPILLA DEL SEMINARIO MAYOR, ORDENADO  POR MANOS DE MONSEÑOR ESCALANTE Y AHORA DARA GRACIAS A DIOS AQUI EN COREA DEL SUR EN LA PARROQUIA DE CHAYANDONG.

APROVECHA EL PADRE ALVAREZ PARA FELICITAR A LOS HERMANOS SACERDOTES QUE SE ORDENARON CON EL, LOS RECUERDA EN ESTA FIESTA DE 50 AÑOS, A LOS QUE FALLECIERON, Y A LOS QUE FUERON A OTRO CAMINO; AL PADRE MONROY, MUCHAS FELICIDADES.


Entrevistado el 5 de agosto en la casa de Sunchon por Fermin Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario